Find us on Facebook

  • Facebook Social Icon

#14 - 10 Avenue with

Juarez Avenue, calle 2 norte.

CP 77600 Cozumel, Quintana Roo 
BestBikesCozumel@gmail.com
Tel. 987-878-8602

All rights reserved by Best Bikes Cozumel.
All trademarks presented are property of their respective owners,

Best Bikes Cozumel does not claim nor manifest as their own.

Prices are subject to change without notice. 

 

 BEST BIKES 

 COZUMEL

 alquiler de bicicletas y snorkel

 

Recuerde cuando alquila una bicicleta en Cozumel
¡Si no tiene una "placa de matrícula" no es legal!
¡Todas nuestras bicicletas son autorizadas por el gobierno!

Rentas

Equipo de snorkel también disponible para alquilar

= devolución el mismo día.

$ 30 Hora o $ 150 Día

$ 200 por 24 horas.

$ 150 por 3 o mas, 24hr dia

 Beach Cruisers

non-Specialized

los precios incluyen cascos y candados

Roll 

= devolución el mismo día.

    $50 Hora o $250 Dia

      $350 por 24 Horas.

   $250 por 3 o mas, 24hr dia

 Roll 

Expedition

los precios incluyen cascos y candados

Expedition

Crossroads

Crossroads

Estamos ubicados en el centro,

frente al Ferry de Cozumel

Paciando por cozumel en bicicleta

Cozumel tiene una calidad única, un camino plano de bicicleta pavimentada que rodea la isla. En su viaje se puede explorar fácilmente las tiendas locales y restaurantes de San Miguel o la costa del océano con kilómetros de playas de arena blanca y pescado infestado de "Rocas de hierro". Para en las auténticas ruinas mayas para una visita al pasado histórico de las islas.

¿Por qué no pasar la tarde en Punta Sur, el parque nacional de Cozumel con cocodrilos y otros animales exóticos en la isla. Y no se olvide de pasear por el "lado salvaje" de la isla y ver con asombro en el oleaje de gran alcance del océano donde la tortuga desova, llegan cada año en miles a poner huevos.

Sí, te da tiempo parar y descansar en hamacas y refrescarte en los múltiples establecimientos junto a la playa durante tu viaje en un paraíso para ciclistas ......

¡Y así comenzó todo!

De esta isla es fácil de enamorarse por sus playas, la cultura y la abundancia de actividades al aire libre para disfrutar. ¡Y eso es exactamente lo que hice! Siempre me encontré siempre a un tiro de piedra del mar, siempre me invitaba a saltar y explorar su belleza interminable y visitar sus coloridos habitantes.


Y la mejor manera de explorar la isla que encontré fue en una bicicleta. Como la isla es plana que era fácilmente capaz de navegar en cualquier lugar mi corazón deseado con poco o ningún esfuerzo en una buena bicicleta. Fue emocionante descubrir las costas secretas escondidas a lo largo de las islas pavimentadas caminos de bicicleta y disfrutar de sus cálidas aguas azules.

 

Sin embargo, con eso dicho, me pareció sorprendentemente imposible encontrar una bicicleta decente y razonablemente precio en esta isla, "y así empezó todo!" Pero no sólo queríamos bicicletas decentes, también queríamos tener las "mejores bicicletas" disponibles para usted y eso es exactamente lo que tenemos que ofrecer. La marca de bicicletas "especializadas" es insuperable por cualquier otro en esta isla. Recibimos nada más que sonrisas y alabanzas de regresar exploradores y estamos seguros de que también le encantará su viaje en nuestras nuevas bicicletas!

 

Y que la gente sea feliz, es lo que nos hace felices!
 

Estamos ubicados frente al 
muelle de ferry en 10th Ave. y la calle Juarez

 

Simplemente camine recto por la calle Juarez desde el muelle y gire a la izquierda en iglesia de St. Miguel que es la calle 10.

A sólo  5 minutos a pie de la terminal de cruceros Punta Langosta.
 

10 Ave Norte, entrada # 14 y 2nd Ave.
Frente al  "Hostelito"